Reclicación de Cenizas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Reclicación de Cenizas

Un derivado de generación eléctrica es ceniza de carbón. Casi la mitad de 2.5 millones de toneladas de cenizas de carbón que nuestras plantas producen anualmente van para usos beneficiarios, como productos de concreto, material de pavimento y estabilización de la tierra. Toda nuestra ceniza de carbón producida en nuestras plantas de Texas es para uso beneficiario.

Ceniza de carbón convencional ha sido usada para reemplazar una porción de cemento en concreto desde mediados de 1950. Cenizas son complementos para el cemento, haciendo asi que el concreto sea más duro y durable. Usando cenizas se reduce la emisión y consumo de energy asociada con proyectos de construcción; porque crear cemento es un proceso que toma mucha energía.

Ceniza también puede ser usada para reforzar la capa debajo de calles y avenidas. Ceniza que es queda pulverizada en el fondo de nuestros hornos es usada tanto para material de jardineria, asfalto, como para lijar y arena para techos. Notrosos continuamente exploramos nuevos usos de ceniza porque nos ayuda a reducir costos a la hora de deshacernos de la ceniza y el uso vertaderos de basura; y al mismo tiempo proveemos productos reciclados económicos para la industria de construcción.

 

Powered by Frankly