Comunidad - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Comunidad

Estamos conectados contigo

En Xcel Energy, servimos las necesidades de cientos de ciudades y pueblos en de nuestro territorio de covertura, y somo miembros integrales de esas comunidades. Estamos literalmente conectados a las comunidades que servimos, mediante inversiones activas es infrestructuras.

Creemos que tenemos la responsabilidad de tener un impacto positivo en todo lo que hacemos - como empleador, buen vecino, defensor de la comunidad y administrador ambiental. Nosotros decimos que usted obtiene toda nuestra energía, y lo demostramos cada día a travez de nuestro enfoque y dedidación a nuestra comunidad, nuestro medio ambiente y nuestra gente.

Empezamos por proveer seguridad, electricidad confiable y gas natural - y luego construimos nuestra esquina. Nuestro impacto en la comunidad es difícil de alcanzar - desde financiamientos a sociedades ambientales.

El mayor realce a nuestras iniciativas educacionales es el Energy Classroom - práctico, interactivo, materiales sobre energía bajados desde internet para estudiantes de 3er. a 5to. grado - desarrollado por expertos en energía y profesores aprovados en situaciones reales de clase.

Mire un video resumiendo nuestros esfuerzos de apoyo a la comunidad, educación, administración ambiental y envolvimiento de empleados. 

Lea nuestro reporte Triple Botton Line 

Powered by Frankly