Bolt, arrepentido por no hablar español para conquistar mujeres - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Bolt, arrepentido por no hablar español para conquistar mujeres

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Siempre carismático y sincero. Así es el hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, quien lamenta una situación peculiar que lo ha limitado a conquistar mujeres.

El jamaiquino reveló que ha fallado en sus clases de habla hispana, ya que nunca han sido de su agrado. Ahora, el multicampeón olímpico y mundial se arrepiente de ello al recordar una anécdota.

"Tenía dos opciones como segundo idioma y elegí aprender español, pero cuando ya llegaba la hora ir a clase, no tenía energía, no me gustaba. Se me daba muy mal", reveló el medallista para el diario mexicano Récord.

"Mi profesora me decía, y cada año era lo mismo: 'que debía tomarlo más en serio, porque si me dedicaba al atletismo, iba a viajar mucho y lo iba a necesitar'. Le respondía: 'No creo que lo necesite'. Error: Un día tuve una cita con una chica muy guapa que sólo hablaba español y no sabía qué decir, así que me quedé deprimido. Desde entonces siempre pienso: 'Usain, debiste aprender español'", afirmó con el tono risueño que le caracteriza al velocista. 

Un campeón de las pistas, pero en cuanto a "ligar" mujeres que hablen español, no se le da con facilidad.

Powered by Frankly