Jorge hernández preocupado por el duelo ante monterrey - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Jorge hernández preocupado por el duelo ante monterrey

PACHUCA, México.- Los Tuzos perdieron el invicto en Liga contra el Atlas el sábado pasado, pero muy rápido hay que dar vuelta a la página porque esta tarde  viajan a la ciudad de Monterrey para su compromiso de la Llave Tres de la Copa MX, duelo entre equipos que buscan el liderato del sector. Tras la práctica que sostuvieron este día habló el mediocampista Jorge Hernández, quien está convocado para este partido.

“Eso ya pasó (la derrota con Atlas), hay que dejarlo atrás. Primero estamos enfocados en la Copa y ya luego pensaremos en el Toluca”, comentó.

Pachuca es líder del Grupo Tres de la Copa MX con nueve puntos, pero a solo uno de distancia está el Monterrey, de ahí la importancia para Jorge Hernández de obtener un buen resultado como visitantes.

 “Ya estamos metidos en lo que es el partido de Copa para poder sacar un buen resultado y poder clasificar. Vamos a Monterrey sabiendo que ellos van a poner un cuadro competitivo, los que estén siempre son jugadores que van a aportar. Si ellos sacan un resultado favorable se puede complicar, lo que queremos es evitar eso y cerrar más tranquilamente en casa”, comentó.

Pese a que en la Copa MX el técnico del Pachuca Diego Alonso ha optado por un cuadro alternativo, algunos titulares realizarán el viaje para el duelo del miércoles contra los Rayados, generando una competencia por un lugar en el 11 titular.

“Se está haciendo de la manera correcta la rotación, los dos equipos tanto el de Copa como el de Liga, cada uno de nosotros debe aprovechar donde juegue. Los de Copa quieren ganarse un lugar y esa es la competencia que debe existir, que siempre detrás de ti haya un jugador peleando un lugar para dar el cien por ciento, eso se refleja en los resultados positivos”, finalizó Hernández.

Powered by Frankly