Cardozo: "es una pena lo que estamos viviendo" - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Cardozo: "es una pena lo que estamos viviendo"

METEPEC, México.- Reconocen en el infierno choricero que no viven un buen momento, por ello el entrenador José Cardozo sabe que este fin de semana ante los Tuzos del Pachuca tienen que salir por los tres puntos, aunado a que sabe que las críticas se tienen y que hasta piden su salida de la institución.

“La verdad es una pena lo que estamos viviendo, hay que cerrar filas, no estamos bien, no hemos conseguido los puntos, hay que trabajar lo único de salir de esto, hay que entender que esto es un equipo, ganamos todos, perdemos todo y yo soy el responsable”, dijo Cardozo Otazú.

Señaló que se encuentra dolido por la forma en que se perdió ante el conjunto de León, por lo que reiteró que ante los Tuzos buscarán sacar los tres puntos y que mientras tengan posibilidades de poder entrar a la liguilla se buscará hasta las últimas oportunidades para conseguirla.

 "Falta muchísimo, no estamos en una posición que realmente se merece el club, en el futbol mexicano siempre hay sorpresas y mientras tengamos la posibilidad de pelear la zona de calificación, lo tenemos que hacer. Tenemos todo, plantel, jugadores, se ha trabajado bien. Lo más importante es trabajar, dejando todo en el campo de juego, el equipo va a salir adelante porque tenemos jugadores con carácter, con decisión y determinación", señaló el estratega de conjunto del Estado de México.

En torno al cuadro del Pachuca señaló que es un rival complicado pero que tiene la confianza en salir con un buen resultado.  

"Pachuca es un rival que juega muy bien, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros mismos, a mejorar, a saber que tenemos que ser inteligentes, ser mucho más intensos este sábado. Estamos dolidos y molestos, y es normal que en el futbol cuando no se va bien, no se gana, más en un equipo grande como Toluca, siempre hay inquietudes", detalló Cardozo Otazú.

Powered by Frankly