Ken-Y debuta como solista con el lanzamiento de su disco 'The Ki - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Ken-Y debuta como solista con el lanzamiento de su disco 'The King of Romance'

Las canciones románticas de reggaetón se han convertido muy popular, sobre todo después de que 'El perdón' de Nicky Jam rompió el prototipo de esas letras orientadas a traer un mensaje de sensualidad. Y ya que hemos mencionado que "el reggaeton romántico está de vuelta", el cantante urbano romántico Ken Y ha puesto en marcha su primer proyecto en solitario titulado 'The King of Romance.’

The King, que ya está disponible en las plataformas digitales, incluye 14 canciones que van desde el reggaetón a la bachata y el merengue. "Este es mi primer disco en solitario, yo escribí todas las canciones. Estoy muy orgulloso de este proyecto", dijo Ken-Y a Billboard.

Aunque, acaba de lanzar el álbum, Ken Y ha conquistado la tabla Tropical Airplay de Billboard, con su más reciente sencillo 'Como lo hacia yo' con Nicky Jam.

En una entrevista exclusiva con Billboard, Ken-Y habló de este primer proyecto en solitario, e incluso quienes son sus amores platónicos.

¿Qué pueden esperar tus fans de su primer álbum como solista, The King of Romance?

Este álbum cuenta con todo, tengo el reggaetón clásico y romántico que la gente solía escuchar de mí, y toda la fusión de la música que me gusta hacer, como la bachata, el merengue y la danza. Es muy especial.

Cuéntanos más sobre tu colaboración con Nicky Jam. Ambos ofrecen reggaeton romántico, ¿cómo se llegó con la idea de tener la canción con él?

Cuando estaba escribiendo 'Como lo Hacia Yo', sentí que iba a ser perfecto para grabar con Nicky Jam. Él y yo hemos sido amigos desde hace muchos años, lo llamé y a él le encantó la idea y enseguida grabamos la canción.

Tienes una canción titulada 'Fórmula del Amor', así que ¿cuál es su fórmula de amor?

¡No tengo una! Pero creo que la fórmula es enamorarse todos los días! No importa cuánto tiempo usted ha estado con esa persona la clave es enamorarse.

Tu primer single fue "Sentirte mía ', que es una bachata, ¿por qué elegir un género diferente para promover su primer álbum?

Bachata es ese tipo de música que a todo el mundo le encanta, me encanta la bachata y yo quería empezar este proyecto con un nuevo sonido. Sólo quiero ser diferente para mostrarle a la gente lo que me encanta hacer más.

¿A cual celebridad le cantarías 'Sentirte mía'?

Bueno, tal vez se la canto a Jennifer Lopez o Shakira.

Powered by Frankly