En líos tras desatar su furia contra chofer de Uber - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

En líos tras desatar su furia contra chofer de Uber

MIAMI (Florida) - Una residente de neurología empleada por el sistema de salud de Miami ha sido puesta en licencia administrativa después de que un polémico video que involucraba a un conductor Uber se hizo viral.

De acuerdo con un comunicado de Jackson Health System, "la doctora Anjali Ramkissoon, residente de cuarto año, ha sido puesto en licencia, con efecto inmediato, y retirado de todas las tareas clínicas".

La institución también dice que una investigación interna está en curso, y el resultado determinará si se tomará alguna acción disciplinaria.

El incidente comenzó cuando Ramkissoon abordó un vehículo Uber sin reservar y se negaba a salir. El conductor, Igor Belic, dijo que no era su cliente, pero exigió un traslado y le arrancó las llaves. "Ella estaba errática, gritando, maldiciendo".

Un video fue subido a YouTube el martes, mostrando Ramkissoon en el enfrentamiento con Belic en Brickell, que ocurrió el domingo. El video muestra a Belic pidiendo a los testigos que llamaran al 911, mientras sostenía las muñecas de Ramkissoon, porque creía que estaba se estaba volviendo violenta.

El video muestra una pelea entre los dos, con Ramkissoon golpeando al conductor. Entonces ella patea al conductor, y él la empuja y la mujer cae al suelo.Ramkissoon se levantó, se metió en el vehículo Uber y comenzó a lanzar objetos, que incluían unas tijeras y su teléfono celular. Después de varios minutos, finalmente salió y se alejó.

NBC 6 fue a la casa de Ramkissoon para conseguir una declaración, pero se les pidió a los repoteros salir de la propiedad. En última instancia, Belic decidió no presentar cargos

"Si ella es un buen médico y puede ayudar a la gente, no me gustaría que pierda de su licencia. Tal vez ella es un muy buen médico", dijo Belic. 

Uber emitió la siguiente declaración en relación con el incidenteL "Uber espera que todos los asociados con la plataforma - tanto choferes como pasajeros - se comporten con un nivel de respeto mutuo y cortesía, y todas las formas de hostigamiento y  abuso no se toleran Hemos suspendido la cuenta de la cliente mientras investigamos el incidente".

Powered by Frankly