La historia detrás de la cicatriz del actor Harrison Ford - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

La historia detrás de la cicatriz del actor Harrison Ford

¿Alguna vez te has fijado en la cicatriz que tiene Harrison Ford en la barbilla? Quizás no sepas su origen pero el actor comento que esa marca la tiene desde los años 60 y, después de tanto tiempo, terminó convirtiéndose en una señal de su identidad. 

Esto pasó cuando la carrera del actor aun no había despegado. Ford comentó durante una entrevista, que tuvo un terrible accidente automovilístico de isa a un trabajo que tenía en los almacenes Bullock de Laguna Beach California. 

Una mañana cuando se encontraba de ida al trabajo se salió de la carretera y terminó estrellándose contra un poste de teléfono. Ford recuerda que su cara dio contra el volante, lo que, junto a una cirugía de emergencia mal hecha, le dejo una marca para toda la vida.

Esa no fue la ultima vez que el protagonista de “Star Wars” pasó por algo así ya que en marzo de 2015 sufrió un horrible accidente mientras pilotaba su avioneta en California. Aunque sus heridas fueron leves, el actor tiene una nueva cicatriz en la frente.

Powered by Frankly