David Zepeda reacciona a las predicciones de su supuesta "salida - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

David Zepeda reacciona a las predicciones de su supuesta "salida del closet"

El galán David Zepeda ha tomado con muy buen humor todo lo que se dice sobre él y su sexualidad, después de que una vidente aseguró que este 2016 el actor "saldrá del closet".
 

"De mí han dicho tantas cosas, hasta que me injerté cabello, eso no es cierto.... Me da risa, lo tomo de quien viene y lo entiendo, pues de algo tiene que comer", señaló el actor en entrevista con la revista Tv y Novelas.

 
Zepeda aseguró que él se siente muy seguro de quién es y que no le molesta lo que se inventa sobre su sexualidad. "Mi novia (Lina Radwan) y yo nos morimos de risa de todo lo que escriben, aquí la vida sigue y esto hay que dejarlo a un lado".
 

El actor no ocupa su tiempo ni le pone la atención a los rumores, pues está enfocado en el inicio de este nuevo proyecto, donde compartirá créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

 
"Yo lucharé por una de las trillizas, en este caso por Ana Laura", explicó el actor sobre su papel en el melodrama, que está basado en la exitosa telenovela Lazos de Amor, que protagonizó Lucero en la década de los 90.

Powered by Frankly