Ricky Martin hizo una inesperada confesión sexual y revoluciona - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Ricky Martin hizo una inesperada confesión sexual y revoluciona a sus fans

No cabe duda que el astro boricua, Ricky Martin es uno de los hombres más deseados en el mundo entero.  Y, cada vez que habla de su sexualidad, revoluciona tanto las redes sociales como los medios de comunicación.

Así lo confirma una  entrevista de la revista mexicana Fama, donde el cantante una vez más hizo unas fuertes confesiones sobre sus preferencias sexuales.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”. También agregó: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

Aunque con estas declaraciones Martin le da esperanzas a las chicas, lo cierto es que dejó muy claro que lo de él son los hombres.

Powered by Frankly