Murió Gloria Arredondo, abuela de Gloria Trevi - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Murió Gloria Arredondo, abuela de Gloria Trevi

Gloria Arredondo de Ruiz abuela de la famosa cantante Gloria Trevi tuvo las palabras de aliento para su nieta, quien ayer hizo a un lado sus compromisos laborales para viajar a Monterrey, México, unas horas, para darle el último adiós a su abuelita.

Según el diario La Opinión, la cantante llegó a la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima al filo de las 16:00 horas para escuchar la misa en memoria de su querida abuela.

Gloria Trevi estuvo todo el tiempo a un lado de su mamá, Gloria Ruiz, Trevi escuchó la misa y estuvo atenta a las palabras de los sacerdotes y diáconos que celebraron la ceremonia religiosa.

Hijos y nietos de Arredondo de Ruiz, la definieron como una mujer muy espiritual. Gloria también se mostró muy agradecida por el buen ejemplo que le dejó.

“Aún y cuando se haga en estos momentos un nudo en la garganta y de repente broten lágrimas en nuestros ojos. En nuestro corazón surge una gran alegría por este día maravilloso. El segundo día más importante en la vida de todo ser humano, y de mi madre”, dijo el diácono Fernando Ruiz, tío de la cantante en su mensaje en la ceremonia.

Gloria Arredondo de Ruiz falleció a las tres de la tarde del domingo 17 de enero a causa de un infarto. Sus familiares realizaron misas tanto en Monterrey como en McAllen.

Powered by Frankly