Luis Enrique comienza el año celebrando la cultura puertorriqueñ - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Luis Enrique comienza el año celebrando la cultura puertorriqueña en Miami

El cantante/compositor nicaragüense, Luis Enrique comienza el 2016 celebrando la cultura puertorriqueña en la ciudad de Miami como embajador internacional de la Fiestas de la Calle, confirmó Billboard en Español. 

“Para mi es un honor celebrar la cultura del país al que siento que es mi segundo hogar,” le dijo Luis Enrique a Billboard. Las Fiestas de la Calle, se extenderan por dos días y es una recreación del evento Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico.  El evento contará con música en vivo,  comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños; entre otras cosas. 

Por su parte, Luis Enrique admitió que éste evento es solo el comienzo de su agenda de trabajo del 2016, ya que actualmente se encuentra trabajando en un próximo proyecto musical y promocionando "Yo Voy Pa' Encima" Feat. El Mola, una canción que fusiona la salsa y el género urbano.

Powered by Frankly