Jennifer Lawrence define su estilo como "lesbiana cachonda poder - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Jennifer Lawrence define su estilo como "lesbiana cachonda poderosa"

La actriz nunca ha tenido ningún tipo de problema en hablar abiertamente de ella misma así que cuando le preguntaron que definiera su estilo la actriz lo hizo usando palabras como “lesbiana” y “cachonda”.

Durante una entrevista para la revista “Glamour” le preguntaron sobre su estilo personal, que definió como “lesbiana cachonda poderosa”. 

“Eso es literalmente lo que le digo al estilista. No sé si es ofensivo”, comentó, aunque también aclaró que como imagen de la firma Dior, todos los vestidos que le han proporcionado han sido “fenomenales”.

“Así que si no me has visto mucho vestida de lesbiana cachonda y poderosa en las alfombras rojas es porque estoy tratando de personificar a la mujer Dior, lo cual para mí es un honor”.

También reconoció que ciertas siluetas no destacan su figura. “Tengo pechos y trasero y hay cosas hechas para la gente delgada- como con mucho bordado o que cubre mucho- y esos me hacen ver gorda. Tengo que lucir las curvas, si tienes pechos tienes que decir ‘estos son pechos, no es celulitis'. Tampoco es que haya algo malo con eso”.

Jennifer Lawrence

Después de varios años desfilando por alfombras rojas, la joven por fin siente que tiene el control sobre su estilo.

“Creo que tenía que tomar el control, creo que si no empiezo a dar mi opinión, voy a ser como un títere y me van a empezar a vestir como a todos los demás” añadió la actriz.

¿Cómo definirías tú el estilo de Jennifer?

Powered by Frankly