matute garcia disgustado por rotacion en porteria de veracruz - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

matute garcia disgustado por rotacion en porteria de veracruz

VERACRUZ, México.- Sergio García, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló este jueves de la rotación que Carlos Reinoso le ha dado a los porteros y aunque no está del todo conforme, aseguró que respeta la decisión y trabaja duro para estar cuando se le necesite.

“Mi recomendación queda en segundo término en esta situación, pero como portero lo que más quieres es una titularidad, sea de él o sea mía, el hecho es que haya un número uno

“En lo personal no puedes bajar, no te puedes bajonear si te sacan, tienes que seguir igual porque si se presenta la oportunidad hay que estar de la mejor manera para ayudar a los compañeros”.

‘Matute’ dejó en manos de Carlos Reinoso si se rotará o no porteros e indicó que lo único que les queda a él y a Melitón es trabajar.

“Tenemos que trabajar, darle para adelante y si él decide que tenemos que alternar pues así será. Él antes del partido dice quien juega y así es la cosa”.

Sobre el arranque del torneo, el guardameta explicó que intentarán iniciar con el pie derecho y que buscarán demostrar desde el primer partido las aspiraciones que tienen.

“Queremos empezar a sumar, a dejar claro las aspiraciones que tenemos en el torneo. Sabemos que son un equipo que está rayando en el tema del descenso, son un equipo renovado y tenemos que hacer nuestro mejor trabajo”.

Finalmente se dijo contento de enfrentar a Chivas, equipo donde se hizo como futbolista.

“Siempre para mi, el haber salido de ahí el haber nacido ahí futbolísticamente, jugar contra ellos siempre es un momento bonito para mi”.

Powered by Frankly