Atlas y queretaro abren el telon del clausura 2016 - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Atlas y queretaro abren el telon del clausura 2016

QUERÉTARO, México. – Llegó el futbol, se abre el telón y dos equipos con un pasado peculiar son los encargados de iniciar el Clausura 2016 en México. El primer juego del año, varios interrogantes. Querétaro recibe al Atlas en La Corregidora.

Para empezar, estos dos equipos tienen un pasado. Hace algunos años, fueron los Zorros quienes enviaron a la Liga de Ascenso a Gallos, la rivalidad entre afición, a partir de ese momento, se incrementó al grado de que han llegado a los golpes en varias oportunidades.

Además, se encuentra el factor Rafael Márquez, luego de 15 años por Europa, el hijo prodigo Rojinegro y mexicano más ganador de títulos en el viejo continente, vuelve para decir adiós a las canchas buscando levantar el título que en el verano 99’ se le negó con los Zorros.

Víctor Manuel Vucetich al frente de Querétaro, quiere volver a las viejas glorias y luego del irregular cierre de año que tuvo su plantel, buscan volver a los primeros planos en donde llegaron a disputar una Final. A pesar de los problemas, lograron retener a su goleador “Tito” Villa para este campeonato.

La Corregidora es una cancha maldita para los Rojinegros, pues en la historia de los torneos cortos no han logrado ganar ahí. Suman seis victorias y tres empates, además, los Gallos en casa lleva ocho partidos invictos, lo que hace más complicada la aduana.

Que se abra el telón y comience la función. El Clausura 2016 tiene sus primeros pasos en La Corregidora, un duelo que si bien, no llega a Clásico, con el tiempo ha tomado un sabor especial. Vuelve el mexicano más exitoso a la Liga, rueda el balón y tanto Quéretaro como Atlas serán los encargados de hacerlo por primera vez en el año.

Powered by Frankly