El grupo Menudo celebrará sus 39 años sin Johnny Lozada - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

El grupo Menudo celebrará sus 39 años sin Johnny Lozada

Los ex integrantes del famoso grupo Menudo, se presentarán en un concierto que se llamará Menudomania Forever en la ciudad de Miami, el próximo 27 de febrero, para celebrar los 39 años de la exitosa agrupación de los años ochentas.
 

Lamentablemente, uno de sus miembros más conocidos y queridos del grupo, Johnny Lozada, no los acompañara, después de que los ex Menudos tuvieron diferencias sobre la celebración de conciertos de El Reencuentro en Latinoamérica como comentaron hace unas semnas a Suelta la Sopa.

 
A pesar de la polémica, el resto de los 13 integrantes, que incluyen intérpretes de la década de los 80 y 90, se reunirán en esta gran celebración.
 

Todos los integrantes del reencuentro se dividirán por épocas, entre éstas, la dorada que incluyen a René Farrait, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ray Reyes. También la época de Rock con Robert Avellanet, Rawy Torres y Jonathan Montenegro. La última generación está compuesta por Alexis Grullón, Abel Talamántez y Didier Hernández, mientras de MDO estarán Daniel René y Pablo Portillo.
 

 
Las estrellas deleitarán a sus fans con sus temas más famosos como, Quiero Ser, Claridad, Súbete A Mi Moto, Si Tú No Estás y Lluvia entre otros.

Powered by Frankly