Leonardo DiCaprio empieza el año nuevo soltero - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Leonardo DiCaprio empieza el año nuevo soltero

El actor de la película “The Revenant”, Leonardo DiCaprio, vuelve a la soltería tras anunciar su ruptura con la modelo Kelly Rohrbach, después de un breve noviazgo en 2015.

Según lo reportó People en Español, una fuente les informó que la pareja terminó su relación hace algunos meses, pero no había salido la noticia a la luz pública hasta ahora.

“Este es un momento muy ocupado para ambos”, comentó la fuente a E!News. “Los dos están tan ocupados que es difícil hacer que la relación funcione”.

Leonardo ha estado muy ocupado con la promoción de su nueva película, “The Revenant”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y está  nominado para los premios “Golden Globes” y “SAG”. 

La modelo también se encuentra ocupada con varios proyectos para este nuevo año y estará en la película “Baywatch” junto al actor Dwayne “The Rock” Johnson.

A pesar de que terminó la relación entre ambos, Leonardo DiCaprio y Kelly Rohrbach siguen siendo buenos amigos, “disfrutan de la compañía el uno del otro”, concluyó la fuente.

¿Quién será la próxima novia del soltero de oro?

Powered by Frankly