Selena Gomez, cansada de que le pregunten sobre Justin Bieber - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Selena Gomez, cansada de que le pregunten sobre Justin Bieber

Selena Gómez está "más que cansada" de hablar de Justin Bieber.
 

Recientemente, cuando se le preguntó sobre un video publicado en Instagram donde Bieber le cantó a Gómez, "My Girl", antes de los American Music Awards, la cantante de 23-años de edad le dijo a la revista Rolling Stone que estaba totalmente cansada hablando sobre su ex.
 

"Bueno, en primer lugar, lo siento," dijo ella. "Y honestamente, lo que me gustaría que se imprimiera es que estoy totalmente cansada de hablar sobre el tema y él."
 

La reacción de Gómez es comprensible para un artista en busca de ser tomada en serio, y no vinculada a una relación con una de las mayores estrellas del pop del mundo.
 

"No altero mi vida por lo que la gente va a hablar", dijo. "Si yo voy y paso un buen rato, yo vivo mi vida y nada va a dictar cómo me siento a menos que yo lo deje."
 

Por supuesto que es difícil separar las canciones como su single "Same Old Love" de la relación de Gómez con Bieber - un punto que ella entiende. Pero tan frustrante como que pueda ser a veces, ella dijo que no se arrepiente de nada.
 

"Es una canción acerca de un ciclo, un ciclo que la gente entiende", dijo. "Se te vuelve loco, pero es hermoso. La gente ha visto la mayoría de las decisiones que he hecho en mi vida. Y me encanta cada elección que he hecho. Porque ahora entiendo cómo aplicar eso a mi música. Es lo que soy. Me alegro de que mi vida nunca fue perfecta."

Powered by Frankly