Larry Hernández cambia de "look" en el nuevo año - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Larry Hernández cambia de "look" en el nuevo año

 Larry Hernández mostró en sus cuentas de Twitter y Facebook, que está listo para iniciar este 2016, a pesar de que su caso legal sigue pendiente en Newberry, Carolina del Sur.

Larry Hernández

Una de las cosas que hizo el 1 de enero de este año, fue afeitarse la barba que usó desde que fue arrestado en septiembre por haber sido acusado de secuestro y agresión.

Larry Hernández afeitado

Últimamente el cantante no solo luce mejor, y más joven, sino que también asegura sentirse mejor internamente y así lo expresó en sus redes sociales.

Mensaje de Larry Hernández

"Fue algo que prometí y hasta hoy lo cumplí y hoy cortar la barba que me acompañó en tantos pensamientos y que sufrió conmigo Todo lo que viví ,créanme que me siento NUEVO Y ahora que deje atrás a ese Yo … Ahora Vamos a Buscar cosas nuevas estoy en una etapa de mi vida de Real Madurez y ya la vida desde ese 25 de septiembre no la veo de la misma Manera y le doy Gracias a Dios por todo lo que al momento he aprendido y sin Duda este 2016 será un año clave para mi carrera y mi vida personal”, expresó.

Agregó estar listo para enfrentar lo que venga. “Espero que entiendan que soy un ser humano no una máquina y como ser humano les demostraré a muchos que los cambios existen para Bien“.

Powered by Frankly