LEWIS HAMILTON Y LINDSEY VONN SE DIVIERTEN ESQUIANDO EN COLORADO - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

LEWIS HAMILTON Y LINDSEY VONN SE DIVIERTEN ESQUIANDO EN COLORADO

MIAMI, Florida.- ¿Qué sucede cuando son vistos dos prominentes figuras solteras del deporte como el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y la esquiadora estadounidenseLindsey Vonn?

Pues rumores.

Y eso es precisamente lo que está sucediendo en las redes sociales y en varios medios europeos luego que Vonn publicara unos videos en sus cuentas de Instagram y Twitter en que aparece divirtiéndose con Hamilton en las montañas de Colorado durante esta época festiva.

En uno de los videos Vonn se burla de los problemas que está teniendo el piloto británico sobre un "snowboard" y poco después la esquiadora golpea un árbol en medio de risas.

La reunión en Colorado -como es de esperarse- desató especulaciones sobre si Hamilton y Vonn están en una relación en momentos que ambos están solteros.

Hamilton y la cantante de pop Nicole Scherzinger pusieron fin a una relación de siete años en febrero del 2015, mientras que Vonn y el golfista Tiger Woods terminaron su noviazgo el pasado mes de mayo.

Sin embargo, en julio comenzaron a circular los primeros rumores de un posible romance entre el tres veces campeón de Fórmula Una y la campeona mundial y olímpica de esquí. 

Vonn estuvo presente en el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y felicitó a Hamilton con un beso en la mejilla después que ganó la prueba, y ahora están pasándola bien juntos en Colorado.

¿Será que el 2016 traerá consigo un flechazo de amor entre estos dos grandes del deporte?

Powered by Frankly