Las noticias más impactantes del norte de Texas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Las noticias más impactantes del norte de Texas

El año 2015 estuvo lleno de acontecimientos que marcaron la historia del metroplex.

Sin embargo, el impacto de algunos acontecimientos sobrepaso fronteras, ya que por medio de las redes sociales, noticias sucedidas aquí en el norte de Texas se hicieron virales y fueron vistas en todo el mundo.

Este es un recuento de las cinco noticias locales más vistas en las redes sociales.

La tarde del 11 de febrero se desato una persecución que tuvo un verdadero final de película…Luego de que el auto blanco se embistiera contra esta camioneta. La madre que la conducía sale del auto visiblemente enfurecida y comienza a golpear al conductor.. La mujer no solo recibió un auto nuevo si no que fue invitada al popular show de ellen degenres.

13 de abril.. telemundo 39 recibió imágenes exclusivas de una supuesta ceremonia de resurrección.  Sucedió en una casa que operaba como iglesia y las fuertes imágenes le dieron la vuelta al mundo.. hasta el momento el caso continua bajo investigación

20 de julio.. el conductor de un auto en sentido contrario ocasionó un accidente en el que murieron dos personas y envió a toda una familia al hospital.. uno de los heridos fue Alfredito Mendoza quien quedo en coma.. Doctores no le daban esperanzas para vivir y decidieron desconectarlo pero el pequeño sorpresivamente sobrevivió.. Hasta el día de hoy, mucha gente está al de él y de su increíble recuperación.

29 de julio.. Una familia celebraba el cumpleaños de su madre y decidieron comprarle un pastel de cumpleaños.. pero al momento de cantar las mañanitas se encontraron con esta sorpresa…
El supermercado mando un comunicado de prensa aceptando el error y diciendo que se había tratado de un error del empleado.

Y por último, sábado 26 de diciembre.. Nueve tornados confirmados tocaron tierra en el norte de Texas dejando muerte y destrucción a su paso.. miles de personas quedaron sin hogar y autoridades continúan valorando los daños
 

Powered by Frankly