Los miembros de Guns N' Roses se reunirán para presentarse en el - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Los miembros de Guns N' Roses se reunirán para presentarse en el festival Coachella 2016

Guns N 'Roses, con los miembros originales Axl Rose y Slash, encabezarán el Coachella Music & Arts Festival en Indio, California., programado para 15-17 y 22-24 de abril de acuerdo con múltiples fuentes. La banda también está negociando con los promotores para jugar un máximo de 25 estadios en Estados Unidos en el verano de 2016, y se está programando para ser uno de los primeros actos en tocar en la nueva Arena en Las Vegas, que se inaugurará el 6 de abril.  Se dice que Guns N 'Roses está pidiendo tanto como $ 3 millones por espectáculo, con entradas superando el rango de $250-$275.
 

El último show que Axl Rose y Slash tocaron juntos fue el 17 de julio de 1993 en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Los representantes de la banda, así como el productor de Coachella,  Paul Tollett no pudieron ser contactados para hacer comentarios. Los ejecutivos de AEG, que operará la nueva arena en Vegas, tampoco respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
 

La confirmación de Billboard viene de la mano de dos rumores durante la semana pasada, el primero en una actualización en la página web de Guns N 'Roses y el segundo durante la proyección de Star Wars: The Force Awakens, donde hay un material de archivo con música de GN'R.

Coachella tiene un pedigrí para persuadir a los actos más queridos. El festival ha acogido con anterioridad las reuniones de Rage Against The Machine en el 2007, My Bloody Valentine en 2009, Pulp en 2012 y Outkast en 2014 - por no hablar de retorno póstumo de Tupac a los escenarios en 2012.

Powered by Frankly