No, Mark Zuckerberg no te va a dar sus millones por compartir un - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

No, Mark Zuckerberg no te va a dar sus millones por compartir una publicación en Facebook

Según una publicación que se ha esparcido como incendio forestal, si usas Facebook tienes la oportunidad de entrar en una lotería, de la cual el premio vendría directamente de los bolsillos del CEO y cofundador de la red social, Mark Zuckerberg.

Como en toda historia que sea “muy buena para ser verdad”, la publicación es una mentira – una cruel broma.

Aunque hay diferentes versiones de esta publicación, las más incisivas son aquellas que mencionan a otros medios como fuentes y que insisten en la veracidad de su contenido, como el ejemplo de abajo. 

Seguramente ya viste una de estas en tu feed, y probablemente sonreíste incrédulamente. Pero como en toda broma pesada, por más increíble que parezca, siempre habrá víctimas.

Un representante de Facebook le confirmó a Noticias NBC que estás publicaciones son mentiras ridículas. Con sólo ver el anunció original de la donación que Zuckerberg planeaba hacer, se puede confirmar que el magnate de Facebook nunca dijo nada sobre esta llamada “lotería” ara los usuarios.

 
Este tipo de mentiras virales no son cosa nueva en el gigante de las redes sociales, este mismo año se esparcieron “noticias” sobre el plan de Facebook para cobrar pagos a sus usuarios. 

Powered by Frankly