ALEX SÁNCHEZ PIDIÓ A JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ PARA ARSENAL - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

ALEX SÁNCHEZ PIDIÓ A JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ PARA ARSENAL

SANTIAGO, Chile.- Alexis Sánchez, estrella del Arsenal, confesó que le pidió a Arsene Wenger la contratación de Javier “Chicharito" Hernández para que ambos formen una dupla de miedo que ponga a temblar a todas las defensas de la Premier League.

 

A pesar de que Sánchez tiene un pasado reciente con el Barcelona, el internacional andino reconoce la calidad del goleador mexicano, quien militó en la temporada 2014-2015 con el archirrival blaugrana, el Real Madrid.

En el actual semestre, Hernández suma 19 goles con Bayer Leverkusen que lo han puesto de nuevo en la mira de los mejores clubes de Europa.

El sitio español Don Balón fue quien soltó la bomba y sentenció que los Gunners buscarán hacerse de los servicios de “Chicharito" lo antes posible, de hecho, antes de que culmine el marcado invernal de fichajes en Europa, a base de un cañonazo de millones de euros que rompa la cláusula de rescisión de contrato del azteca con el Leverkusen.

 

Powered by Frankly