MANNY PACQUIAO SE DECIDE POR UN TERCER CHOQUE CON TIMOTHY BRADLE - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

MANNY PACQUIAO SE DECIDE POR UN TERCER CHOQUE CON TIMOTHY BRADLEY

MIAMI, Florida.- Manny Pacquiao ya tiene un rival para su regreso a los cuadriláteros al decidirse por un tercer enfrentamiento con el estadounidense Timothy Bradley el 9 de abril del 2016 en Las Vegas, según su promotor Bob Arum.

Pacquiao, quien se sometió a una operación de hombro después de perder por decisión unánime ante Floyd mayweather Jr. el pasado 2 de mayo, optó por una pelea con Bradley con quien ha dividido sus primeras dos choques.

"Ya tenemos acuerdos … Manny lo aprobó y ahora se está preparando todo el papeleo", indicó Arum al diario Los Angeles Times.

De esto modo, semanas de especulaciones llegan a su fin luego que el filipino pospuso el anuncio de su próximo rival que estaba supuesto a hacerse durante la transmisión en vivo de una cartelera de Top Rank en San Juan, Puerto Rico, el pasado 11 de diciembre.

Bradley, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), terminó siendo el escogido por encima de Terence Crawford, monarca junior welter de la OMB, el británico Amir Khan y Adrien Broner, titular junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Pacquiao perdió ante Bradley por una polémica decisión en el 2012, pero el filipino se impuso en el desquite el año pasado.

Desde entonces Bradley recuperó el cetro welter de la OMB ante Jessie Vargas y lo defendió exitosamente el pasado 7 de noviembre al derrotar de forma contundente por nocaut técnico a Brandon Ríos.

"No hemos visto esta pelea anteriormente porque esté es un nuevo Bradley", dijo Arum al diario angelino. "El Bradley que le ganó a Ríos es mejor que el Bradley que he visto en los últimos cinco años. ¿Puede ese Bradley ganarle a Manny Pacquiao? No lo sé, pero creo que será una pelea cerrada y todavía (Manny) está regresando de la lesión".

Arum agregó que el combate con Bradley no será promocionado como el último en la ilustre carrera de Pacquiao ya que podría seguir activo con miras a una revancha contra Mayweather Jr.

Uno que no estaba muy contento al conocer que Bradley sería el rival de Pacquiao, fue Broner que insultó a Arum a través de su cuenta de twitter.

“Bob Arum es un [impublicable] que no quiere hacer la pelea porque está molesto que yo no firmé con él cuando trató de venderme un sueño en su casa en LA", escribió Broner.

"Hay mucha mier... que sucede detrás de las puertas en el boxeo. Sólo soy una persona que velo por mi mismo y hago mi propio dinero. Soy mi propia marca y no necesito a nadie, sólo con los que estoy".

Powered by Frankly