Hotel donde arrestaron a Ethan Couch - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Hotel donde arrestaron a Ethan Couch

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que Ethan Couch, de 18 años, y su madre fueron localizados y detenidos el lunes por la tarde en una zona de playas en la localidad turística de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico.

En junio de 2013, cuando tenía 16 años, Couch manejaba ebrio y por encima del límite de velocidad por una oscura calle de dos carriles al sur de Fort Worth cuando chocó con una camioneta para minusválidos. Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas, incluyendo a los pasajeros en la camioneta descubierta de Couch.

El joven se declaró culpable de cuatro delitos bajo el efecto de sustancias y dos de agresión bajo el efecto de sustancias con resultado de lesiones graves. Por su edad no se le juzgó como a un adulto y un juez de un tribunal juvenil le condenó a 10 años de libertad condicional y una estancia en un centro de rehabilitación.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, que había ofrecido una recompensa de hasta $5,000 por información que llevara a la localización y captura de los Couch, no hizo comentarios en un primer momento sobre la detención.

Powered by Frankly