Como ayudar a las familias afectadas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Como ayudar a las familias afectadas

Muchas personas se han comunicado con Telemundo 39 para saber cómo pueden ayudar a las personas afectadas y a que lugares pueden llevar sus donaciones.

La iglesia bautista Mt. Hebron estará abierta de 10AM a 3PM el martes y el miércoles para recibir las donaciones. La iglesia estará aceptando ropa, cobijas, agua embotellada, artículos para el aseo personal y toallas.

Fotos: tornados asesinos causan estragos en Texas

También puede llevar sus donaciones al 2180 Meridian Way en la ciudad de Garland.

En la ciudad de Rowlett, usted puede ir a la iglesia Cornerstone Assembly of God localizada en la cuadra 8200 de la calle Schrade. Ahí se estarán aceptando cobijas, chamarras, baterías, cargadores para teléfonos, comida y agua embotellada.

En Flower Mound, usted puede llevar sus donaciones a las estaciones de bomberos, oficinas municipales, bibliotecas públicas y el ayuntamiento.

Las siete locaciones de Legacy ER & Urgente Care también están aceptando donaciones. Ahí puede llevar comida, juguetes, agua embotellada, productos para bebé, chamarras, productos para el aseo personal y comida para mascotas.

En Dallas, usted puede llevar sus donaciones al restaurante Terili’s localizado en la avenida Greenville. Ahí están aceptando comida enlatada, ropa y cobijas.
Telemundo 39 se asoció con las tiendas Kroger para ayudar a las personas afectadas en las areas que fueron azotadas por los tornados.

Para ayudar, usted puede ir a cualquier tienda Kroger y puede dejar dinero en una cajas que fueron colocadas en las registradoras de las tiendas.

Todo el dinero recudado será para ayuar a todos los necesitados.

Los albergues que la cruz roja habilitó continúan abiertos para las víctimas de los tornados.

La cruz roja ha informado que todas las personas que necesiten un lugar para quedarse pueden llegar hasta ahí.

Si usted no tiene alguna identificación o si sus documentos importantes quedaron destruidos, usted de todos modos será atendido.

Las dirección es de los tres albergues son la siguientes:
Garland- Centro recreativo “Gale Field” en el 1701 de la calle Dairy.

Rowlett- En el 6200 de la primaria Steadham localizada en la calle Danridge.

Midlothian- en la primaria Longbranch localizada en la carretera rural 1376.

Las personas que deseen ayudar a los damnificados se deben dirigir a la página de internet www.redcross.org

Sin embargo, la mejor manera de ayudar a la cruz roja es con donaciones, usted puede hacer su donación en la misma página.

Para apuntarse y ser voluntario para aydar a las victimas de Rowlett usted puede ir a la pagina www.Rowlett.recovers.org

Para apuntarse y ser voluntario para ayudar a las victimas de Garland, usted puede ir a la pagina www.Garlandtx.recovers.org

Powered by Frankly