Juan Gabriel se mantiene en la cima de lista Top Latin Albums de - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Juan Gabriel se mantiene en la cima de lista Top Latin Albums de Billboard

Miami, 29 dic (EFEUSA).- Por segunda semana consecutiva Juan Gabriel se mantiene en el tope de la lista Top Latin Albums de Billboard con su nuevo disco "Los dúo 2", segunda entrega de su anterior disco de colaboraciones, el cual en su momento también se encaramó al primer puesto de esta categoría.

Por su parte, el tenor italiano Andrea Bocelli se elevó del tercero al segundo lugar con "Cinema: Edición en español", un disco que recoge temas musicales de películas famosas, mientras que la referida "Los dúo", de Juan Gabriel, ganó también una posición y subió al tercer puesto.

En la cuarta plaza se ubicó Il Divo, cuyo "Amor & Pasión" descendió dos posiciones en esta clasificación, la cual cierra su podio de cinco primeros lugares con Juan Gabriel, en esta ocasión con "Mis Número 1... 40 aniversario".

"Cuba y Puerto Rico Son...2", una colección de temas tropicales en las voces de varios intérpretes, se mantuvo en la primera posición de la lista Tropical Albums por segunda semana consecutiva.

En esta clasificación, el salsero boricua Marc Anthony subió de la cuarta a la segunda casilla con "3.0", mientras que el grupo Pirulo y La Tribu bajó del segundo al tercer lugar con "Calle linda".

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dio un gran salto en esta lista, ya que su álbum "Todo tiene su hora" subió de la décima a la cuarta posición, mientras que Víctor Manuelle ascendió de la sexta a la quinta plaza con "Que suenen los tambores".

La Adictiva Banda San José de Mesillas se mantuvo esta semana en el primer lugar de la lista de Regional Mexican Songs con el tema "Después de ti quién", de la misma manera que la Banda Carnaval conservó el segundo puesto con "Te cambio el domicilio".

Por su parte, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga ganó tres plazas con su tema de corte romántico "Sólo con verte", que saltó tres casillas hasta alcanzar la tercera posición, un ascenso que obligó a que la canción "Pongámonos de acuerdo" del grupo Julión Álvarez y su Norteño Banda bajase de la tercera a la cuarta ubicación.

"Hablemos", de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, se mantuvo en la quinta posición de esta lista.

Powered by Frankly