Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, le envía mensaje a Mis - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, le envía mensaje a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez

Tras la controversia durante la coronación de Miss Universo 2015, la ganadora del concurso Pia Alonzo Wurtzbach le envió un mensaje a Miss Colombia.

La filipina de 26 años escribió un conmovedor mensaje para la colombiana desde la cuenta oficial de Miss Universo.

“Eres una mujer increíble y hemos sido unidas para siempre en un experiencia única”, escribió a Pia a Ariadna en una foto posando con el árbol de Navidad.

“En las últimas tres semanas estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”, agregó Pia.

“Y para todos los fans que aún están peleando por esto… Por favor, paremos ahora mismo. La organización Miss Universo se basa en empoderar mujeres alrededor del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota este propósito”, dijo Pia.

Así mismo, la nueva reina aprovechó para desearle a todos felices fiestas desde Nueva York.

“Estoy emocionada de poder empezar mis deberes como Miss Universo y les deseo a todos, a las concursantes y a todos los que nos apoyan, unas felices fiestas con sus seres queridos”, dijo Pia.

“¡Felices fiestas y veamos hacia el futuro con un gran comienzo para el Año Nuevo”, agregó Pia.

Recordemos que el certamen estuvo lleno de controversia tras que el conductor Steve Harvey anunció a Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez, como la Miss Universo 2015 para luego quitarle la corona y nombrar a Filipinas como la nueva reina.

Powered by Frankly