Gonzalo Vega continúa con problemas de salud - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Gonzalo Vega continúa con problemas de salud

El actor Gonzalo Vega, padre de la joven actriz Zuria Vega, padece síndrome mielodisplásico, una enfermedad donde se dañan las células productoras de sangre en la médula ósea. Este daño causa bajos números de uno o más de los tipos de células en la sangre y considerado un tipo de cáncer.

Lamentablemente se dice que esta enfermedad es incurable, pero si se sigue con disciplina un tratamiento adecuado se pueden neutralizar bastante sus efectos negativos de su padecimiento.
 
Últimamente se había sentido un poco mejor, pero esta mejoría fue lo que provocó que el primer actor se excediera en las recomendaciones que le habian impuesto sus médicos y segun la revista TV y Novelas él reconoció:
 
 
 “Me porté mal, como me sentía tan bien dejé mis tratamientos y tuve un retroceso en mi salud, pero ya volví a tomar los medicamentos y voy mejorando, en Febrero espero estar al 80 o 90% recuperado para volver a actuar”, declaró.
 
 

Gonzalo Vega es una de los actores más reconocidos del país azteca. En teatro ha dejado huella de éxitos tan grandes como “La Señora Presidenta” y en el mundo de la televisión ha dejado su marca en éxitos inolvidables como “Cuna de Lobos”, una de las telenovelas que le dio fama mundial.

Powered by Frankly