Cae sobrino de "El Mayo" Zambada en Sinaloa - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Cae sobrino de "El Mayo" Zambada en Sinaloa

Vicente Zambada Reyes, quien fue identificado por autoridades como sobrino del líder del narcotráfico Ismael "El Mayo" Zambada, murió el jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en un ataque armado.

Según un reporte oficial, Zambada Reyes fue localizado dentro de una camioneta Ford Lobo por agentes municipales alrededor de las 5:30 pm hora local, indica el reporte inicial.

Otra persona murió en el enfrentamiento y dos más resultaron heridas en el sitio donde fueron recogidos más de 100 casquillos de bala de rifle AK-47, que ha sido identificado como uno de los más usados por los narcotraficantes.

Zambada Reyes era hijo de Jesús Reynaldo Zambada "El Rey", hermano menor de "El Mayo", quien fue detenido en 2008 y extraditado a Estados Unidos bajo cargos de delitos contra la salud.

"El Mayo" Zambada junto con Joaquín "El Chapo" Guzmán son considerados los líderes del Cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más poderosas de México.

"El Chapo" ha sido arrestado y se ha fugado en dos ocasiones de penales de máxima seguridad mientras que "El Mayo" Zambada también está prófugo de la justicia y es considerado como uno de los delincuentes más buscados por agencias antinarcóticos de Estados Unidos.

Powered by Frankly