Rafael Amaya se estrena como empresario - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Rafael Amaya se estrena como empresario

El actor Rafael Amaya lanza su propia linea de ropa gracias al éxito que le ha dado su personaje en "El Señor de los Cielos" de la cadena Telemundo.

El protagonista de la mencionada serie, ha creado su propia línea de ropa inspirada en la popular serie que tantas satisfacciones le ha dado.

“Rafael Amaya Western Style” es el nombre de la línea de ropa que el actor creó en su ciudad natal, Hermosillo, en colaboración con dos marcas de renombre en México.

“Es un fragmento de mi vida, es mi cultura, es mi gente, mi familia, mi estilo, mis amigos, desde chiquito yo he visto a mi papá usando estas botas, chalecos, camisas, chamarras, sombreros, y pues junto con los empresarios que nos pusimos de acuerdo”, dijo Amaya en entrevista para el programa “Al rojo vivo”.

“Yo me idéntico mucho con esta línea de ropa, y sobre todo para ir a las fiestas incluso hasta para casarse para los momentos más importantes de tu vida yo creo que es fundamental traer algo así, si eres norteño”, agregó.

Su colección tambien incluirá su línea cinturones y de sombreros, mismos que incluirán una fotografía del actor, así como un código de barras, para comprobar la autenticidad de sus productos.

Powered by Frankly