Isabel Pantoja sale de prisión por cuarta vez - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Isabel Pantoja sale de prisión por cuarta vez

Isabel Pantoja salió de la prisión de Alcalá de Guadaíra gracias a su cuarto permiso penitenciario. Podría tratarse de la última vez que la cantante, condenada a dos años por blanqueo de capitales, lo hace, ya que hace unos días le fue concedido el tercer grado. 

También habría una posibilidad que la Junta de Tratamiento puede incluso aprobar la libertad condicionada y vigilada en su hogar por medio de un grillete electrónico. De esta forma también se conocerá la vía elegida por Pantoja para seguir cumpliendo sus cuentas con la Justicia. 

Acompañada en todo momento por su hermano Agustín, la cantante se ha santiguado al subir al automóvil que la conduce a su casa, la finca Cantora, donde, según las previsiones, disfrutará de las fiestas navideñas. 

Según el periódico Diario Sur, el pasado jueves la tonadillera ingresó en la cuenta del juzgado los 400 mil euros que faltaban por abonar de la multa de 1'147,148 euros a los que Isabel había sido condenada. La artista ha conseguido el dinero tras vender la vivienda que tenía en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

Powered by Frankly