Asesinan a niño de seis años a puñaladas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Asesinan a niño de seis años a puñaladas

LOUISVILLE, Kentucky - Un niño de 6 años fue asesinado el lunes cuando un individuo de Indiana entró por la fuerza en una vivienda, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló al pequeño numerosas veces en su dormitorio, informó la policía.

Ronald Exantus, de Indianapolis, fue acusado de asesinato y robo en primer grado. La policía no dio inmediatamente un posible motivo por la irrupción y la familia de la víctima dijo que nunca lo había visto antes.

El forense auxiliar del condado de Woodford, T.A. Rankin, identificó al pequeño como Logan Tipton. Vivía con su familia en el pequeño pueblo de Versailles, cerca de Lexington, en Kentucky.

Dos de las hermanas del pequeño sufrieron cortaduras en el ataque y el agresor fue reducido por el padre de los niños hasta que llegó la policía, dice el legajo policial.

Autoridades policiales descubrieron al menor en un pueblo en Aguascalientes, México. (Publicado viernes 4 de diciembre de 2015)

"Pudo lanzarlo al piso y retenerlo hasta que llegaron los agentes", dijo el teniente de policía de Versailles Michael Fortney.

Los investigadores tratan de determinar si el sospechoso tenía alguna conexión con el área, agregó Fortney.

Exantus, de 32 años, debía ser instruido de cargos el lunes.

El atacante entró en la vivienda y anduvo caminando en el interior antes del ataque, dice el legajo.

La novedad ha sido muy bien recibida en los medios de comunicación estadounidenses, pero también ha recibido críticas. (Publicado martes 17 de noviembre de 2015)

El individuo -descrito como alguien de 6 pies de altura y 260 libras de peso- subió a un dormitorio donde el niño dormía, y lo apuñaló varias veces en la cabeza, añade la información.

La policía cree que el atacante actuó solo.

Logan asistía al jardín de infantes en la escuela primaria Simmons en Varsailles. El personal de la escuela dijo que el pequeño nunca dejaba de sonreír.

"Era muy querido", afirmó el superintendente de las escuelas públicas del condado de Woodford Scott Hawkins. "Tenía muchos amigos en la escuela. Era un gran niño".

Los recién nacidos, un varón y una niña, estaban cerca a un lote de autos usados. (Publicado domingo 15 de noviembre de 2015)

Hawkins agregó que la víctima tiene tres hermanos que asisten a la misma escuela, en segundo, tercer y quinto grado. 

Powered by Frankly