MAYWEATHER NO VUELVE: "MI SALUD ES MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO" - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

MAYWEATHER NO VUELVE: "MI SALUD ES MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO"

MADRID.- Floyd Mayweather ha mermado un poco más las esperanzas de sus fans, que esperan verle de vuelta en el ring. "Money" se retiró en septiembre con un récord de imbatibilidad de 49-0. Muchos esperaban verle de vuelta para completar la ilustre marca de 50 combates invicto, pero Mayweather ha declarado en BoxingScene.com que las probabilidades son bajas.

"En Estados Unidos hay un refrán: el dinero no hace el hombre, el hombre hace dinero", declara Money. "Hice lo imposible posible. De cara a un combate, nunca pensé en el dinero. Pensaba en los aficionados y en cómo batir a mi oponente. El objetivo era hacerme cargo de mi familia. Pero para mí el dinero no era lo más importante. Ahora mismo mi meta es ayudar a otras personas, gente de otros países. He dejado el boxeo porque mi salud es más importante que el dinero".

Aun alejado del ring, Mayweather sigue generado titulares. Recientemente estuvo en Rusia, donde rompió el récord Guiness de gente reunida para un entrenamiento de boxeo. Y también nos ha sorprendido con su adquisición más reciente: un tigre. Y ahora disfruta de las maravillosas vistos y el lujo monegasco.

Algunos opinan que un combate revancha contra Manny Pacquiao podría tentarle a volver a competir. No es de extrañar, según ESPN Mayweather pudo ganar más de 220 millones de dólares gracias al combate que ganó por unanimidad en mayo.b

Powered by Frankly