DORADOS INICIA SU PRETEMPORADA DE CARA AL CLAUSURA 2016 - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

DORADOS INICIA SU PRETEMPORADA DE CARA AL CLAUSURA 2016

CULIACÁN, México.- El "Gran Pez" se presentó a entrenar este lunes en las instalaciones del Splash Club con miras al próximo torneo que arrancara el día tres de enero, siendo Jaguares su primer rival en el Torneo Clausura 2016.

El equipo reportó casi en su totalidad a excepción de las bajas ya mencionadas en días pasados, de igual manera el ecuatoriano Walter Ayoví, sorprendió a todos los medios de comunicación al llegar vestido de civil únicamente para despedirse de todos sus compañeros, ya que la próxima temporada defenderá los colores de los "Rayados" de Monterrey.

El experimentado guardameta Luis Michel, se detuvo a ofrecer sus impresiones sobre todos los cambios que está viviendo la plantilla, además de admitir que se encuentra ilusionado por el inicio del próximo torneo.

"Seguimos pensando en hacer bien las cosas, tenemos que esperar a ver quiénes se van y quienes llegan, lo cual es un proceso normal que la directiva debe de llevar por buen camino, a nosotros nos toca prepararnos al máximo porque será un torneo muy duro”.

“Al final del próximo torneo veremos si fue bueno o no el hacer tantos cambios, la gente que llegue tiene que estar comprometida para poder sacar adelante esta situación", finalizó.

Powered by Frankly