Mujer podría ir a la cárcel por amordazar a su perrita - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Mujer podría ir a la cárcel por amordazar a su perrita

Tras las rejas podría llegar a estar una mujer en Carolina del Norte tras publicar una foto en Facebook en la que muestra a su perra con el hocico amordazado con cinta adhesiva.

La foto fue subida a la red social el viernes y en menos de 24 horas se volvió viral, siendo compartida incluso en Australia.

La dueña de la canina se llama Katharine Lemansky, tiene 45 años y ahora enfrenta cargos pues la policía de Cary le acusa de crueldad animal.

De ser hallada culpable, podría acarrearle una multa y hasta 150 días en la cárcel.

Aunque su página de Facebook la ubica como residente de Daytona, en Florida, las autoridades lograron seguirle la pista hasta su hogar en Carolina del Norte.

Por ello y en observación del marco legal vigente, la policía emitió un comunicado en el que señala que "tapar el hocico de la perra fue una terrible decisión por parte de la señora Lemansky y acusarla de crueldad animal de acuerdo a la ley de Carolina del Norte es el paso correcto a seguir".

Aun asi, los cuerpos de seguridad no le quitaron la custodia del animal a Lemansky y al ser evaluado encontraron que la mascota se encontraba en buen estado, con sus vacunas al día, esterilizada y bien alimentada.

Powered by Frankly