Shaila Dúrcal confesó que sufre depresión - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Shaila Dúrcal confesó que sufre depresión

Shaila Dúrcal, confesó en una entrevista a la revista Love de España, que desde que era pequeña ha padecido de depresión, aunque aseguró que no ha llegado al extremo en el que tenga que buscar ayuda psicológica para salir adelante.

La hija de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal dijo a la revista Love que parte de ese problema se debe a que, desde que comenzó su carrera artística en su país natal, la gente se preocupaba más por su físico que por su música.

“Nunca he necesitado ir al psicólogo, pero las depresiones están ahí desde muy jovencita. En España, los medios de comunicación están más centrados en gorduras y flacuras que en mi música o en mi trabajo como artista. Por eso, si en España sólo se está pendiente del chisme, los artistas se cansan y se van al extranjero, porque allí están pendientes de su talento”, dijo Shaila.

La cantante reveló ante las cámaras de “Ventaneando” que además de sufrir de depresión, hubo una época en la que tuvo anorexia y reveló que la delgadez que se notaba cuando filmó el videoclip de su tema "No me interesa" era por realizar ejercicio.

Powered by Frankly