Juanes se une a grandes estrellas para un homenaje a Frank Sinat - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Juanes se une a grandes estrellas para un homenaje a Frank Sinatra

Juanes, Seth MacFarlane y Trisha Yearwood se han unido a la lista de artistas para el concierto homenaje a Frank Sinatra este mes.
 

El trío se unen a los artistas previamente anunciados como: Lady Gaga, Celine Dion, Garth Brooks, Tony Bennett, Usher, Carrie Underwood, Alicia Keys, John Legend, Adam Levine, Zac Brown y Harry Connick Jr, para el ‘Sinatra 100 – An All Star GRAMMY Concert’.
 

El especial de horario estelar será grabado el miércoles (02 de diciembre) en el Wynn Las Vegas Encore Theatre y será transmitido por CBS el 6 de diciembre La Academia de la Grabación anunciará los nominados para los Premios Grammy 2016 el 7 de diciembre.
 

Don Costa, Gordon Jenkins, Quincy Jones y Nelson Riddle contribuirán en arreglos para el evento que celebra la carrera de Sinatra, quien murió en el 1998 a los 82. El legendario cantante y actor habría cumplido 100 el 12 de diciembre
 

‘Sinatra 100 – An All Star GRAMMY Concert’ es producido por AEG Ehrlich Ventures, LLC. Ken Ehrlich es el productor ejecutivo, Lou Horvitz el director, y David Wild y Ehrlich son los escritores.

Powered by Frankly