Así fue la lujosa y romántica luna de miel de Sofía Vergara y Jo - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Así fue la lujosa y romántica luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Parece ser que la grandiosa boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue sólo el principio de esta hermosa celebración de amor.

Los recién casados volaron juntos a una isla privada en las Islas Turcas y Caicos, lugar donde la pareja disfrutó de una maravillosa luna de miel en un lujoso resort llamado Parrot Cay.

La actriz colombiana y su nuevo esposo publicaron un par de fotografías de ellos en las hermosas playas del caribe.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en su luna de miel.

El actor le agradeció a Robert Earl por las mejores vacaciones de su vida, ya que Earl, el fundador de Planet Hollywood, es dueño de varias lujosas casas en este resort.

Las piernas de Sofía Vergara en su luna de miel.

Sofía también compartió una foto de sus piernas, en donde podíamos ver a su marido sumergido en las maravillosas playas azules de la isla.

Según lo reportó “E! News”, la pareja se quedó en una casa privada del resort.

Parrot Cay

Parrot Cay cuenta con pocas casas privadas y es uno de los lugares más asilados que pudieron escoger para disfrutar de su luna de miel.

 Sofía Vergara y Joe Manganiello en su luna de miel.

“Era muy importante para Joe y Sofía estar en un lugar muy privado durante sus primeros días cómo marido y mujer. Es hermoso y romántico  y así pudieron disfrutar de su amor” añadió una fuente cercana a “E! News”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en su luna de miel.

Aparte de tomar el sol y Joe también trato de capturar un cangrejo, mientras que su mujer se tomaba un “selfie”.

Parece ser que la pareja disfrutó al máximo de estas lindas y merecidas vacaciones.

¿Te gustaría saber cuanto te costaría quedarte en una lujosa y privada casa en esta isla privada? El costo por noche es nada más y nada menos que $11,000 dólares, y esto no incluye los impuestos ni tampoco la propina.

Powered by Frankly