Hillary Clinton habló inmigración y otros asuntos en un chat, a - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Hillary Clinton habló inmigración y otros asuntos en un chat, a través de Noticias Telemundo

Los usuarios de Facebook tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a la candidata presidencial el martes, a través de la página de Noticias Telemundo

“Necesitamos una reforma inmigratoria amplia con un senda a la plena ciudadanía, y como presidenta, trabajaré con Demócratas y Republicanos, y cualquiera que esté dispuesto a poner por delante los principios sobre la política para lograr resultados”, lee la traducción de la respuesta de la candidata a Sandra Fernández,  quién pregunto sobre su apoyo a la reforma migratoria. “Si el Congreso se rehúsa a actuar, yo lo haré. Yo he estado luchado por este asunto desde hace mucho tiempo. Como senadora, apoye el DREAM ACT”.

“Que buena pregunta. Es terrible que las Latinas ganen considerablemente menos dinero comparado con cada dólar que ganan los hombres. Cuando uno les falla a las mujeres, le falla a la nación. Hay muchas razones detrás de esta significativa brecha salarial, incluyendo la discriminación,” y añadió, “Como Presidenta, trabajaré a favor de la Ley de Equidad Salarial que les permita a los trabajadores hablar abiertamente de sus ingresos sin temor a represalias.”

Pero no todo fue política seria durante la sesión de preguntas y respuestas, un usuario de nombre Roberto Carlos Palma le pregunto a la candidata por sus platillos favoritos de comida mexicana.  "¡Mi problema es que me encanta la comida mexicana! Especialmente las comidas que contienen chiles picantes. –H”.

Otros temas de conversación incluyeron Donald Trump, los planes de la candidata para el Día de Acción de Gracias y la educación.

Para encontrar más sobre las preguntas que recibió Hillary Clinton en este Facebook chat, visita Noticias Telemundo en su página de la red social. 

Powered by Frankly