Mariah Carey explica su icónico comentario 'No la conozco', acer - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Mariah Carey explica su icónico comentario 'No la conozco', acerca Jennifer Lopez

Mariah Carey ha sido conocida por decir su verdad más allá del micrófono. Nos referimos y nos vamos a la década del 2000, cuando se le preguntó acerca de Jennifer López y simplemente dijo: "Yo no la conozco," y  de imediato entró a los memes - y sombra - la historia.
 

En una reciente entrevista con The Cut, Carey revivió la historia, diciendo que "sólo estaba siendo honesta." Mientras promocionaba su nueva colaboración con la marca de maquillaje MAC (un dúo que producirá lapiz de labios de color champán llamado "All I Want ", un guiño a su clásico navideño "All I Wanto for Chritsmas is You").
 

"¿Hace poco? No lo sé. [bostezos] Lo siento, estoy teniendo un momento de "sueño" ..., " dijo. "Bueno, hubo una camisa muy interesante que un fan hizo con una cita que dije hace años que, cuando lo dije, yo realmente no estaba tratando de ser graciosa.  Solo estaba siendo honesta y todo se salió de proporción."
 

El comentario se hizo viral y desató una disputa entre ella y J.Lo en los últimos 15 años. López, sin embargo, se dirigió sobre el asusnto en Watch What Happens Live el año pasado.
 

"Yo no tengo nada en contra de ella en lo absoluto. Sé lo que dijo en aquel tiempo, he leído lo que ella ha dicho de mí que no han sido las mejores, pero nunca la he conocido," dijo López a  Andy Cohen. “No nos conocemos. Creo que es una situación que ha ido de boca en boca con las cosas que han sucedido en el pasado, pero no le doy importancia," agregó López.

Powered by Frankly