Aerolínea pierde prótesis de víctima del bombardeo al Maratón de - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Aerolínea pierde prótesis de víctima del bombardeo al Maratón de Boston

Una bailarina profesional que resultó herida tras los ataques al maratón de Boston dijo que American Airlines perdió su equipaje, donde estaba su prótesis de pierna.

Adrianne Haslet-Davis tuiteó la noche del jueves: "perdieron mi equipaje con valor superior a 250 mil, entre pierna y equipo de baile".

Haslet-Davis perdió la parte inferior de su pierna izquierda en los atentados al maratón de Boston de abril de 2013. Volvió a bailar públicamente en la conferencia TED en British Columbia en marzo de 2014 gracias a una prótesis que le hicieron en el Massachusetts Institute of Technology Media Lab.

El vocero de American Airlines, Joshua Freed, dijo que la empresa "sentía mucho" haber perdido su equipaje y que estaba haciendo todo lo posible para devolvérselo a Haslet-Davis lo más pronto posible.

Haslet-David tuiteó el viernes que su bolsa "fue a un país al que yo nunca he ido". Poco después informó que la aerolínea la había encontrado.

Powered by Frankly