Peter La Anguila y su esposa, regresan tras episodio de violenci - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Peter La Anguila y su esposa, regresan tras episodio de violencia doméstica

El pasado 27 de octubre "Peter La Anguila" fue detenido en Miami por golpear a su esposa Yenia Millán; sin embargo (y tras pagar una fianza 5 mil dólares) la parejita se dio otra oportunidad y ya regresaron con "borrón y cuenta nueva".

Pedro Dayán, quien saltó a la fama en 2013 con "El baile de la anguila" dijo ante la corte que por una discusión familiar estuvo a punto de estrangular a su esposa, pero ni ese hecho evitó que se separarán.

Mensaje de Peter La Anguila en Instagram

Lo cierto es que Peter y Yenia no dejan de tomarse selfies al lado de sus dos pequeños, o al menos es lo que demuestran en Instagram, donde escribe mensajes como este:

"Con la family todo está fresa, saludos a todos y lindo día", pero lamentablemente no tuvo buen recibimiento por el público en las redes sociales, y llovieron los mensajes negativos sobre la pareja.

Lo más raro del caso es que el juzgado de Miami había girado una orden de alejamiento entre ellos; además, "Peter La Anguila" tenía que ir acompañado por un oficial de la corte si quería ver a sus hijos.

Powered by Frankly