Para raúl chabrand, en este momento no importa jugar bonito sino - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Para raúl chabrand, en este momento no importa jugar bonito sino ganar

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana atraviesan por la crisis más severa de su historia, acumulan seis derrotas en fila y ante Atlas cierran un torneo en el que las cosas no salieron bien. El entrenador interino de los canes, Raúl Chabrand, no ha logrado ganar al mando del primer equipo, pero quiere despedirse con triunfo ante su afición.

Hemos tratado de que el equipo esté bien equilibrado, que logre el orden y nos permita generar la jugadas en ataque, el punto principal que hemos buscado sería pensando que con la gente que tenemos arriba vamos a generar opciones, jugar bonito u ofensivos no reconforta a nadie, necesitamos el triunfo y eso vamos a buscar”, mencionó.

Ante las bajas por convocados a la selección norteamericana, Tijuana no tuvo plantel completo el día de hoy en su interescuadras, un habitual titular como Michael Orozco fue sustituido por Elio Castro en la central, el estratega aún no tiene claro el once inicial.

“Estamos muy cerca (de tener la alineación), Alejandro Guido se incorporó hoy de la selección de Estados Unidos, Michael Orozco igual, esto no nos permite tener al cien por ciento definida la alineación”.

Las recientes malas temporadas de la institución rojinegra han redituado en la problemática actual, el descenso ya comienza a preocupar a los Xolos y Miguel Herrera será el encargado de regresar al equipo a los primeros planos.

No somos ajenos y desde que nos tocó tomar la batuta del primer equipo era una posibilidad latente y ahora nosotros mismos nos hemos metido en esta situación, nos ocupa y nos tiene conscientes, no solo mi caso sino la nueva dirección técnica”, dijo.

“Este grupo tiene la capacidad y el viernes es una final. Los partidos que tenemos sobre todo como local no podemos dejar ir puntos por el tema del descenso”, agregó.

Las categorías inferiores del Club Tijuana se mantienen en la lucha por entrar a una zona definitoria en busca de un título, Chabrand espera que estos resultados en un futuro también sean para el equipo mayor.

“Tenemos una muy buena posibilidad de hacer un buen papel en la Sub-20, Sub-17 y Sub-15 y espero que esto tenga repercusión en el primer equipo; obtener resultados en las fuerzas básicas es importante pero va a ser más importante cuando se vea reflejado en la Primera División”, concluyó.

Powered by Frankly