Javier aquino, sobre la lesión de luis garrido: “no fue con mala - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Javier aquino, sobre la lesión de luis garrido: “no fue con mala intención”

MONTERREY, México.- Luis Garrido, jugador de Honduras, estará fuera de las canchas cerca de un año tras la lesión sufrida el pasado martes ante la Selección Mexicana y el jugador de Tigres, Javier Aquino dijo que no fue con mala intención y espera se recupere pronto.

“Estoy tranquilo, no fue con mala intención, fue una jugada desafortunada. Lastimosamente le tocó a él, le puede pasar a cualquiera, esperemos se recupere rápido”, declaró a su llegada a Monterrey.

El volante auriazul comentó que no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que levantó y vio al jugador del Houston Dynamo en el suelo.

“Ni siquiera me di cuenta, sentí un empujón por detrás y al levantarme vi lo que le estaban pasando al compañero de Honduras y fue bastante fuerte verlo, y si se siente feo, pero esperemos que llegue con más fuerza”, señaló.

Ya para cerrar, comentó que en juegos de eliminatorias el juego que manejan es ríspido, por lo que lesiones como la de este martes se pueden llegar a dar, ya que disputan el balón con mucha fuerza.

Ellos manejan un futbol fuerte, no digo que lo hagan con mala intención pero son jugadores fuertes y que disputan el balón con mucha fuerza y debido a eso se pueden generar lesiones y desafortunadamente le ocurrió a él y hay que desearle mucho ánimo”, finalizó.

Powered by Frankly