Shia LaBeouf habla sobre #allmymovies: "Salí queriéndome a mí mi - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Shia LaBeouf habla sobre #allmymovies: "Salí queriéndome a mí mismo"

La semana pasada el actor Shia LaBeouf, pasó tres días seguidos en un cine de Nueva York para ver todas sus películas en orden cronológico inverso, desde “Man Down” a la película “Breakfast with Einstein” de 1998.

Al evento asistieron cientos de expectadores y también inspiró una gran cantidad de GIFs. Ahora que el evento terminó el actor rompió su silencio de 72 horas.

Aunque había dicho que no haría declaraciones sobre #allmymovies, el actor habló con los colaboradores del evento y  el co-fundador de la plataforma que acogió el streaming, NewHive.

Antes de que empezara la maratón, LaBeouf tenía miedo de que a la gente del público no le gustara, "Lo único que quiero es gustar. No quieres que alguien te odie. Salí queriéndome a mí mismo. No al estilo “eres grandioso e impresionante”, sino sintiéndome parte de una comunidad. Eres parte de esta cosa humana. Estás en esta cosa humana".

Sin embargo, hubo momentos duros: "Cuando las películas eran muy malas ellos lo sabían y yo también lo sentía. Era el secreto que todos teníamos, no sólo porque estaba dentro, estoy en el mismo barco que tú, soy un espectador más y es duro para mí verlo. De hecho, voy a echarme una siesta porque me odio, no porque esté cansado, porque me estoy muriendo ahora mismo. Y nadie tuvo problema con eso".

El actor no odia todas sus películas y también comentó sobre algunas que lo habían marcado. No mencionó mucho sobre sus proyectos a futuro pero tampoco se sintió mal sobre todo lo que ha hecho hasta este punto.

Powered by Frankly