Kendall y Kylie Jenner pactan la paz con un beso… ¡de lengua! - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Kendall y Kylie Jenner pactan la paz con un beso… ¡de lengua!

Luego de mostrar el lado oscuro de su relación en el promocional de la nueva temporada deKeeping Up With The Kardashians, en donde se insultaron y se dijeron cosas terribles, parece ser que Kendall y Kylie Jenner han dejado atrás sus diferencias y han sellado su amor de hermanas, ni más ni menos que con un beso ¡de lengua!

Esto sucedió unas horas antes de que las hermanas Jenner asistieran al lanzamiento de su nueva línea de ropa el pasado martes en Sídney, Australia. Ambas difundieron el video “del beso” a través de sus perfiles en redes sociales. 

El video muestra a la hermana de 20 años dueña de las pasarelas, grabándose ella misma con su teléfono móvil, mientras la maquillan y le dan un retoque con gloss en los labios. Poco a poco se ve a Kylie acercándose a su rostro para darle un beso. 

Kendall y Kylie Jenner en close up

Foto: Instagram.com/Kylizzlesnapchats

Cuando Kylie tiene sus labios prácticamente en la cara de Kendall, ésta saca su lengua, sin mover ni un músculo de la cara y sin retirar su mirada del teléfono, haciendo contacto con la boca de su hermana. 

Kendall y Kylie Jenner dándose beso en la boca

Foto: Instagram.com/Kylizzlesnapchats

Mientras Kylie se retira rápidamente y visiblemente sorprendida, luego de succionar la lengua de su hermana, Kendall suelta una risa burlona.

Es así como continúa la relación de amor-odio entre las hermanas Jenner que seguramente seguirá dando mucho de qué hablar.

Powered by Frankly