Maribel Guardia sabía que Joan Sebastian tenía tres mujeres ante - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Maribel Guardia sabía que Joan Sebastian tenía tres mujeres antes que de ella

El 13 de noviembre pasado, se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Joan Sebastian, quien murió a causa del cáncer. Y ahora es Maribel Guardia, su ex pareja, quien decidió hacer una revelación sobre la relación que tuvo con el cantante.

Era de todos conocido que "Rey del Jaripeo" aparte de buen compositor y cantante, tenía  fama de "donjuán", misma que Maribel constató con las recientes declaraciones: 

"Cuando conocí a Joan Sebastian tenía tres mujeres, pero me llegó un amor apasionado, intenso, yo decía: 'No quiero', pero él me rompía las puertas de la casa, me llenaba la casa de flores rosas, de globos, se metía y yo dormida pensaba que era un asaltante.

Fue un amor apasionadísimo, el cual me ganó", reveló por primera vez la actriz y cantante costarricense, según la revista TvNotas.

De igual manera dijo que cayó rendida ante los detalles que el intérprete de "Tu y Yo" le hacía llegar, pero que la hizo pasar miedo, ya que entraba a su casa y cuando escuchaba los ruidos, ella pensaba que se trataba de alguien que quería hacerle daño.

Maribel también confesó que su hijo Julián sufrió mucho la enfermedad de su papá: "Me lo encontraba llorando a los 5 años, y yo le decía: 'Mi amor, ¿por qué lloras?' y me decía: 'Mi papito está enfermo, se va a morir, mamita'", señaló.

Powered by Frankly