5 razones por las cuales Romeo Santos realmente es el “Rey de la - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

5 razones por las cuales Romeo Santos realmente es el “Rey de la bachata”

Romeo Santos tiene la facilidad de expresar sus sentimientos a través de las letras de sus canciones y poder llegarle a los corazones de muchísima gente.  Hoy, Santos cuenta con más de 32.000.000 seguidores en Facebook,  3.470.000 seguidores en Twitter y 4.800.000 seguidores en Instagram.  Cualquier álbum o canción que lanza Santos, automáticamente, se convierte en un éxito. Los editores de Billboard en Español se dieron a la tarea de encontrar las 5 razones por las cuales Romeo realmente sí es el “Rey de la bachata”. 

Razón #5. Aparte de cantar, Santos también actúa: Romeo debutó en la actuación en la séptima película de la secuencia “Fast & Furious”. 

Romeo Santos en la cinta "Fast and Furious 7"

Razón #4.  Romeo Santos apoya la igualdad de género: Tiene una canción titulada “No tiene la culpa” del álbum "Formula, Vol.2" que habla de un hombre homosexual que tiene un papá muy estricto pero una mamá que sí lo apoya en todo. 

Razón #3.  Romeo Santos tuvo un concierto histórico: Fue el primer latino para dar un concierto en el emblemático estadio “Yankee Stadium” de El Bronx. 

Romeo Santos en el Yankee Stadium en 2014

Razón #2. Santos sobrepasó a Taylor Swift en YouTube: Romeo Santos ya cuenta con más de 5.000.000.000 de reproducciones en la plataforma de video.   

Número de visitas de Youtube de Romeo Santos

Razón #1. Romeo domina en las carteleras de Billboard: Estuvo más de 100 semanas en la cartelera “Hot Latin Songs” de Bilboard con la canción “Propuesta indecente”.

Powered by Frankly